martes, 31 de enero de 2012

NO MORE CRY

Así empezó Tutankamon y .. ya sabeis como acabó.


Hace algo más de dos años concebí este foro como una aventura, como un medio de comunicación, como una forma de contar, a quien quisiera leerlo, todas las historias que circulaban a mi alrededor dentro del mundo del atletismo.

Quizá llegué tarde.

Treinta y cinco años corriendo dan para muchos chismes, muchas carreras, muchas anécdotas, muchas alegrías, muchos amigos y algunas cosas más.
Y sin embargo, desde que mi rodilla derecha me empezó a incordiar y desde que mis pies se han unido a la revuelta, todas esas cosas se han quedado fosilizadas. Es como se hubiera cerrado un pesado libro y no tuviera fuerzas para abrirlo. Es como si la energía que le dedicaba a los entrenamientos y las carreras, como si toda esa voluntad se centrara ahora, exclusivamente, en buscar la manera de volver a correr.
Y hablar de lesiones una y otra vez es un rollo.

No quiero que este blog se convierta en eso.

Hoy me duele aquí, mañana me duele allí y pasado en los dos sitios a la vez.
Atravieso un momento difícil. Durante todos estos meses (van seis y medio) he soportado la fascitis en el convencimiento de que mi rodilla, sin someterla el entrenamiento de carrera, iría recuperándose. Hace una semana me hice mucho daño en ella haciendo gimnasia y hoy, nadando. Así que mi rodilla está igual de mal que estaba. Me recuperaré de los pies y echaré a correr. Y entonces veremos cuanto atletismo me queda. Cuando llegue ese momento os volveré a contar. Hasta entonces el blog dejará de hablar de dolores y lesiones. Solo cuando vuelva a correr dejaré una ruta sobre lo que hacer y lo que no hacer si se sufre de fascitis plantar.

Y mientras tanto ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario